Cinco bomberos de Segovia trabajan en la localidad valenciana de Alcudia realizando tareas de limpieza y rastreo de viviendas, coordinados por un sargento de Alcudia y a disposición del jefe del parque de bomberos de Alzira. La expedición segoviana, que llegó a Valencia la tarde ... noche del jueves, suma así fuerzas a los distintos cuerpos de seguridad que en estos trágicos momentos se afanan por ayudar a las personas en una de las zonas que mayores daños ha sufrido por el azote de la DANA.
Publicidad
Noticia relacionada
Los cinco bomberos segovianos han trasladado al lugar un vehículo 4x4, trajes de vadeo, dos chalecos de rescate acuático, epis de protección individual, patas de cabra, palas y cepillos. Con esta acción, el Ayuntamiento de Segovia pretende ayudar, en lo que sea posible, a las personas afectadas en un momento de tremenda dificultad que requiere la solidaridad y la unidad de todos los españoles, informan fuentes de Alcaldía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.