Cientos de personas se concentraron este miércoles en la plaza de Remondo para mostrar su repulsa al intento de agresión sexual sufrido por una vecina de la localidad durante la noche del pasado domingo. Citados a las 20:30 horas, residentes del municipio y de ... otros cercanos mostraron su apoyo a la víctima con carteles de ánimo.
Publicidad
La propia víctima participó de manera indirecta en la concentración a través de una carta. En ella, quiso agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido durante las últimas horas. También manifestó lo orgullosa que está de ser y residir en Remondo, una pequeña localidad de apenas 300 habitantes. Afirmó llevar todas las muestras de cariño en el corazón y agradeció especialmente el trato y la atención de la Guardia Civil, de la Policía Judicial, de los servicios sanitarios y del juez. Declaró estar tranquila ante el obstáculo que le ha puesto la vida por delante, por lo que pidió comprensión y tiempo para poder curar sus heridas.
Horas antes de la concentración celebrada en la plaza de Remondo, el presunto autor de la agresión sexual en la jornada del domingo fue puesto a disposición judicial tras permanecer detenido desde que se cometieron los hechos. El juzgado decreto su ingreso en prisión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.