Se ha convertido en una tradición y ya es inimaginable una Navidad en Segovia sin la felicitación de los escolares del colegio Claret, que ayer volvieron a llenar el Azoguejo para trasladar a la ciudad un mensaje navideño que invita a los segovianos a vivir con alegría e intensidad las fiestas navideñas.
Publicidad
Alrededor de 800 niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de este centro de enseñanza invitaron a sus conciudadanos a «encender la luz de la Navidad» y comenzar una cadena de gestos por los demás. El primero de estos «gestos de luz» ha sido, precisamente, su felicitación y el villancico que han interpretado a los pies del Acueducto.
Noticia relacionada
El alcalde de Segovia, José Mazarías, que estuvo presente, agradeció a los alumnos y profesores del colegio Claret su trabajo y esfuerzo, así como el detalle que cada año tienen con la ciudad ofreciéndole una felicitación con la que, según sus propias palabras, «comienza realmente la Navidad en Segovia». Además del regidor segoviano han estado presenciando este villancico varios miembros de la corporación municipal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.