22 fotos
Fotografías
Así es el castillo de Pedraza comprado por Santiago Segura, José Mota y Luis ÁlvarezGalería de fotos ·
La fortaleza, que se levantó en el siglo XIII, tiene una superficie de casi 700 metros cuadrados22 fotos
Fotografías
Así es el castillo de Pedraza comprado por Santiago Segura, José Mota y Luis ÁlvarezGalería de fotos ·
La fortaleza, que se levantó en el siglo XIII, tiene una superficie de casi 700 metros cuadradosEl Norte e Ical
Miércoles, 17 de julio 2024, 19:51
La empresa Teatrópolis, propiedad del productor Luis Álvarez y de los artistas Santiago Segura y José Mota, ha comprado este mes de julio el castillo de Pedraza. La fortaleza, que llevaba a la venta varios meses por alrededor de 5 millones de euros, será restaurada con la intención de que todas sus estancias puedan ser visitadas. También se pretende que pueda acoger numerosos eventos y rodajes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.