Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro jornadas y tan solo una derrota. La Gimnástica Segoviana solventó con un empate su tercera salida de la temporada en un partido frente el Ourense que pudo caer de cualquier lado. Los azulgranas fueron de menos a más, con Carmona siendo clave gracias ... a una última gran intervención. En el área contraria, Hugo Díaz no tuvo el mismo acierto que su compañero.
Si no es por él la Gimnástica Segoviana se vuelve de vacío de tierras gallegas. No estuvo tan exigido como frente al Barakaldo, pero tuvo intervenciones clave para dejar la portería a cero por segunda vez en cuatro partidos. La parada del último minuto es la jugada del partido.
De menos a más. Supo competir bien en el partido pese a estar con una tarjeta amarilla desde la primera parte. Mejor en ataque que en defensa, protagonizó una de las jugadas polémicas del duelo.
Otro gran partido del central palentino liderando la defensa durante la primera parte y ganando la mayor parte de los duelos con los delanteros del Ourense. Apenas cometió fallos y recuperó muchos balones.
Su partido más flojo de la temporada. Tuvo problemas para defender los balones frontales que propuso el Ourense durante la primera parte. Menos contundente que de costumbre, se marchó lesionado.
Tuvo algún problema durante los primeros minutos en defensa. Poco a poco se fue entonando, seguro atrás y sin sufrir demasiado durante la primera parte. Tuvo pocas opciones de dejarse ver en ataque.
Gran partido del centrocampista. Manejó el ritmo del partido y de sus botas nacieron los mejores ataques de la Segoviana. Le faltó algo de continuidad en el juego. Estuvo bien en defensa con los centrales.
Partido discreto del capitán, que debía realizar una función gris más cerca de Hugo Díaz que de Juan de la Mata. Sin protagonismo con el balón, intentó liderar junto a Davo la presión de los gimnásticos.
Su mejor partido con la Segoviana. Empezó algo flojo y fallón, pero poco a poco fue ganando protagonismo con buenos centros al área. Tuvo dos ocasiones para marcar en las que no estuvo acertado.
Tuvo tres de las cuatro ocasiones más claras del partido para la Segoviana. En una tuvo mala suerte con el disparo desde la frontal del área. Las dos siguientes no se pueden perdonar en Primera RFEF.
Otro partido discreto del madrileño, poco participativo en ataque y desacertado en los metros finales. Aunque ayudó en el apartado defensivo a Gabriel, tuvo varios fallos de concentración.
Otra exhibición de despliegue físico. En ocasiones estuvo demasiado solo en la punta del ataque. Un incordio constante para los defensores rivales, tuvo dos ocasiones que no fue capaz de materializar.
Estuvo a gran nivel, tanto en defensa como en ataque. Casi marca el gol de la temporada.
El equipo notó su entrada al campo desde el primer minuto. Un ganador de duelos constante, ayudó en la mejoría del equipo.
Le faltó precisión en los metros finales en varias acciones. Le puso un buen pase a Davo.
Ayudó al equipo a ganar metros y tener el balón cerca de la portería rival. Puso un buen centro a López.
Entró al partido con todo por decidir. Estuvo bien, pero perdió el duelo de la última ocasión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.