Cáritas Diocesana de Segovia ha vuelto a hacerse cargo de la gestión integral de la Residencia de Personas Mayores de El Sotillo tras finalizar la relación contractual que mantenía con la Fundación Aliados. La decisión fue adoptada por el consejo diocesano de la entidad con el objetivo de mantener y mejorar la oferta de servicios que se presta a los residentes, así como la calidad en la atención a las personas mayores con el equipo de profesionales con los que actualmente cuenta el centro.
Publicidad
De este modo, la residencia inicia una nueva etapa en la que mantendrá la actual estructura organizativa y estudiará la posibilidad de incorporar cambios siempre orientados no solo a garantizar la mejor atención a las personas mayores, sino también a mejorar cualquier aspecto susceptible de incrementar la oferta de servicios o las infraestructuras asistenciales de las que dispone el centro.
Actualmente, la residencia de El Sotillo dispone de una plantilla de 55 trabajadores que prestan atención a 93 residentes, y cuenta con solicitudes de nuevos ingresos para incrementar el número de residentes. La capacidad total del centro es de 108 plazas de las que 12 están concertadas con la Junta de Castilla y León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.