el norte
Cantalejo
Domingo, 4 de octubre 2020, 12:06
La residencia municipal de Cantalejo estuvo el viernes de celebración por una de sus residentes, Ángela San Deogracias, que cumplió cien años.
Publicidad
Fue un cumpleaños diferente, pero también muy especial. La pandemia de covid-19 no permitió que acompañaran a la homenajeada ni familiares, ni ... amigos, ni las autoridades locales, que también suelen acudir habitualmente a felicitar en estas ocasiones tan entrañables para todos. Pero Ángela San Deogracias sintió el calor de otros amigos, los trabajadores y el resto de compañeros residentes se han volcado para hacer que este 2 de octubre de 2020 haya sido un día muy especial.
La centenaria recibió una placa de recuerdo y el cariño de todos los que viven con ella en la residencia Virgen del Pinar.
El Ayuntamiento de Cantalejo transmitió «el agradecimiento a todos los trabajadores y compañeros de Ángela, por hacerla tan feliz este día», y su felicitación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.