Borrar
Dos personas buscan un juguete en una de las estanterías de un comercio de la capital. A. Tanarro
La campaña navideña representa el 65% de las ventas anuales en las jugueterías

Segovia

La campaña navideña representa el 65% de las ventas anuales en las jugueterías

La preferencia de los aparatos tecnológicos y el descenso de la natalidad menguan año tras año la compra de juguetes

Carlos Álvaro

Segovia

Jueves, 4 de enero 2024, 16:49

No serán pocos quienes tengan que rehacer la carta a los Reyes Magos porque la Nancy Aitana, el juguete más demandado de esta campaña de Navidad, ha agotado todas sus existencias y ni Melchor, Gaspar y Baltasar van a poder encontrar la muñeca en ... un solo almacén de España. Las jugueterías han vendido como churros 'Nancy un día siendo Aitana', el encargo que las niñas segovianas más han incluido entre sus peticiones a los Magos de Oriente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La campaña navideña representa el 65% de las ventas anuales en las jugueterías