En los próximos años más de 60 calles de Segovia serán objeto de obras por parte de Somacyl para poder extender la red de calor que tendrá su origen en la planta de biomasa que se construirá junto al Hospital General. De forma progresiva, las ... máquinas tendrán que abrir zanjas en un buen número de vías de la ciudad para poder instalar las tuberías por las que discurrirá el agua caliente que llegará a un buen número de bloques de viviendas.
Publicidad
El Ayuntamiento de Segovia ya maneja un primer listado de esas calles que tendrán que ser intervenidas en los próximos años por Somacyl. Además, a largo plazo está previsto construir una segunda planta que permitirá extender la red a otra zonas como los polígonos industriales, Nueva Segovia, La Albuera o San Lorenzo.
Noticia relacionada
Estas son las calles afectadas por la primera fase de la red de calor:
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.