Los Bomberos de Segovia y la Policía Local han tenido que intervenir a última hora de la tarde de este viernes para garantizar la seguridad en el paseo de Santo Domingo de Guzmán, una de las principales vías de entrada y salida de Segovia por su zona norte. El motivo de la intervención ha sido el desprendimiento de varias ramas de gran tamaño sobre la calzada en el tramo superior del paseo, el comprendido entre la rotonda de acceso a Doctor Velasco y Cardenal Zúñiga y la plaza de Artillería.
Publicidad
El desprendimiento, que afortunadamente no ha ocasionado heridos al no circular ningún vehículo por la zona en el momento del desprendimiento, ha obligado a la Policía Local de Segovia a cortar la circulación en este tramo del paseo de Santo Domingo de Guzmán mientras los Bomberos han troceado las ramas para poder despejar la calzada lo antes posible y recuperar la normalidad.
Noticias relacionadas
Tras menos de media hora de intervención, se ha podido retirar de la calzada las ramas caídas y se ha reabierto la circulación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.