Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha aprobado la licencia urbanística y ambiental para la apertura de una franquicia de comida rápida de Burger King en Carrascalejo (junto al Lupa). El centro tendrá una superficie construida de 340,61 metros cuadrados, con una inversión inicial de obras de 359.578 euros. El espacio para parking será de 3.415 metros cuadrados.
El establecimiento, una vez concluidas las obras, abrirá previsiblemente durante este año, y se convertirá en el primer establecimiento de restauración del núcleo de Carrascalejo, que cuenta con más de un millar de vecinos. Este negocio, señalan fuentes municipales, «contará con AutoKing, que supone tener acceso a la comida sin bajarse del coche, y será el primero con este servicio en la provincia de Segovia». El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ve en este proyecto «una iniciativa importante para ir avanzando en el desarrollo económico, de empleo y social de la zona».
El proyecto presentado por la empresa prevé la instalación de una gasolinera en una de las dos parcelas alquiladas al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.