Efectivos del cuerpo de Bomberos de Segovia han tenido que intervenir esta noche para sofocar el incendio de un vehículo en plena avenida Padre Claret, a la altura del colegio del mismo nombre. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales porque los ocupantes del coche, ... un Peugeot 306, pudieron salir a tiempo y por su propio pie.
Publicidad
Los hecho ocurrieron minutos antes de la nueve de la noche, según fuentes del 112, que alertaron a Bomberos y Policía Local. Un vehículo se había incendiado cuando circulaba por Padre Claret, en dirección plaza de toros. Cuando los bomberos llegaron, los ocupantes habían abandonado el coche, un Peugeot 307. El motor estaba en llamas por causas que se desconocen, pero la rápida intervención de los efectivos impidió que ardiera entero.
Noticia relacionada
Carlos Álvaro
Durante la extinción del incendio, agentes de la Policía Local procedieron al corte del carril donde se encontraba el coche incendiado y desviar el tráfico por el paralelo. Aun así, la circulación no se vio afectada y siguió siendo fluida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.