q. y.
Segovia
Domingo, 8 de julio 2018, 22:59
Los meses de junio, julio o agosto el cuerpo de bomberos de Segovia presta una especial atención ante posibles incendios forestales debido a las altas temperaturas y a la sequedad del terreno propias de esta época del año. Sin embargo, este verano están atendiendo un importante número de avisos debido a la proliferación de colmenas, con llamadas a diario y jornadas en las que se han llegado a recibir hasta siete llamadas relacionadas con este hecho.
Publicidad
La última se produjo en la mañana de este domingo y llegó procedente del Condado de Castilnovo. En este caso, como en el resto en el que actúan los bomberos, se facilita al alertante el teléfono de un apicultor especialista en la materia para proceder a la retirada de la colmena
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.