Los contenedores de Segovia siguen sufriendo los ataques de los vándalos. En esta ocasión, han sido los situados en la calle del Parque, en el barrio de La Albuera, los que han sido quemados en la tarde de este domingo.
Publicidad
Los bomberos recibieron la llamada ... que alertaba de un contenedor de papel ardiendo a las seis y media de la tarde. Hasta el lugar se desplazó un camión de bomberos para sofocar las llamas de un contenedor que quedó completamente destrozado por el fuego. Los contenedores de plástico y de vidrio también se vieron afectados por un incendio que obligó a los bomberos a regresar al lugar a las ocho de la tarde, ya que las llamas se habían reactivado. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que se trata de un acto vandálico, uno más en Segovia.
Hace dos meses, el intendente jefe de la Policía Local de Segovia, Julio Rodríguez Fuentetaja, declaró que junto a la Policía Nacional estaban siguiendo a la pista a un pequeño grupo de chavales, de unos 14 o 15 años, como los principales sospechosos de la quema de contenedores en la ciudad. Solo en los cuatro primeros cuatro meses de funcionamiento de los nuevos contenedores, doce fueron quemados en incendios provocados.
Por otro lado, los bomberos de Segovia acudieron por la tarde al puente de la avenida Vía Roma para desatascar las arquetas ante la formación por la lluvia de bolsas de agua en la calzada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.