Borrar
Directo La Santa Sede prevé trasladar el cuerpo del Papa a San Pedro el miércoles
El Norte
La boda de Laura y Diego, contra viento y marea: «No aguantaría estar todo el día con la boca tapada con la mascarilla»

La boda de Laura y Diego, contra viento y marea: «No aguantaría estar todo el día con la boca tapada con la mascarilla»

Esta pareja, que se casará el 29 de agosto en Nava de la Asunción, todavía no saben si acudirán los 200 invitados previstos porque varios les han manifestado dudas y miedo

claudia carrascal

Segovia

Domingo, 7 de junio 2020, 12:39

La espera ha sido larga y la incertidumbre ha tenido en vilo a Laura García Gil y Diego García Gómez durante la mayor parte ... del confinamiento. Llevaban varios meses preparando su boda. La fecha escogida, el 29 de agosto, pero la pandemia ocasionada por la covid-19 ha hecho que se tambaleen todos sus planes. La entrada en la fase 1 de la desescalada les dio un respiro y fue entonces cuando decidieron enviar las invitaciones que tenían en casa desde hacía meses. «No queríamos mandar las invitaciones hasta que la situación se estabilizara y supiéramos cuando concluía la desescalada, pero siempre hemos tenido claro que nos íbamos a casar en agosto, aunque la celebración hubiera que posponerla», señala.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La boda de Laura y Diego, contra viento y marea: «No aguantaría estar todo el día con la boca tapada con la mascarilla»