Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando Carla y Sergio visitaron Ayllón por primera vez justo después de los peores meses de la pandemia quedaron prendados de su encanto medieval, sus calles empedradas y su plaza llena de vida. Nunca imaginaron que años más tarde se darían el 'sí, quiero' en una de sus zonas más pintorescas y que, al organizar su boda en el municipio segoviano, contarían con un pequeño empuje en el presupuesto al ganar el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. «Todo ha sido una casualidad», aseguraron este domingo, apenas unos instantes después de conocer la buena noticia.
La salud, el amor y el dinero son las metas que muchos buscan en la vida. El destino ha querido que la fortuna haya sonreído a una joven pareja madrileña justo en los meses de preparativos de su enlace matrimonial. «Es una boda bendecida», bromeó una de sus familiares. «Estamos muy contentos, hemos venido a celebrarlo», subrayaron Carla y Sergio, residentes en Torrejón de Ardoz, cuando paseaban por la plaza de una localidad que ya se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de sus lugares favoritos.
Su boda está prevista el próximo verano. «Visitamos por primera vez Ayllón tras la pandemia, cuando levantaron las restricciones, porque vimos en internet que era el pueblo más bonito de España», recordaron. A partir de ese momento, «hicimos propaganda» y animaron a sus allegados a acompañarlos en sus visitas a la provincia de Segovia para conocer este emplazamiento medieval. Poco después llegó la pedida y a eso se sumó que «nos enteramos de que hacían bodas y nos gustó mucho».
Sin pensarlo dos veces anunciaron que se iban a casar en la imponente iglesia de Santa María la Mayor de Ayllón. «Todo será aquí, vamos a movilizar a todo Madrid aquí», sostuvieron. Y ahora lo harán con mucha más ilusión, ya que en una de sus visitas para organizar el acto religioso decidieron comprar algunos de los décimos que había puesto en venta la parroquia. Nunca olvidarán el número que figura en los boletos, el 48020, que ha sido agraciado con un cuarto premio de la Lotería de Navidad, lo que significa que cada décimo está dotado de 20.000 euros, a los que hay que sumar otros veinte por el reintegro del Gordo. En total, se han repartido más de 21 millones de euros en el municipio.
«Cogimos un montón, unos siete, para repartirlos entre toda la familia», declararon. Aunque ya tienen multitud de preparativos cerrados con motivo de la proximidad del evento, la ampliación del presupuesto les permitirá indagar sobre nuevas opciones. Ya no dudan en cuál será el destino elegido para la luna de miel: «¡Nos vamos a Australia!», exclamaron. «Hemos tenido mucha suerte», coincidieron ilusionados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Pedro Resina | Valladolid
Fermín Apezteguia y Josemi Benítez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.