David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el sí quiero en secreto. A una hora y media de Madrid, en Ayllón, en un pueblo al nordeste de la provincia de Segovia. Tampoco se conocen mucho más detalles salvo los que ha publicado el ... propio cantante en su cuenta de Instagram y la información de la revista ¡Hola!, que confirma la boda en algún pequeño municipio de la provincia segoviana este lunes por la tarde.
Publicidad
La ceremonia se ha celebrado en el complejo Los Claustros, de la citada población. Se trata de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco. Estas ruinas han sido cuidadosamente restauradas. Ahora, el lugar mantiene esa esencia medieval y se convertido en complejo hostelero especialmente pensado para albergar este tipo de acontecimientos. El lugar se encuentra rodeado de bosques, ríos y caminos de piedra.
«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros». Este es el comentario que ha escrito Bisbal en su perfil de la red social, junto a la foto en la que aparece él y la modelo y actriz que es ya su mujer, sentados en unas escaleras de piedra.
La pareja ya estuvo en Segovia el pasado mes de abril. David y Rosanna se retrataron junto al Acueducto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.