Cinco nuevos ingresos hospitalarios y ningún alta en las últimas 24 horas han provocado un aumento de la presión en el complejo sanitario de Segovia, que cuenta con 29 pacientes con coronavirus ingresados en planta (cinco más que el domingo) y 14 en ... la UCI, la misma cifra con la que cerró la semana. No obstante, la presión que soporta la Unidad de Cuidados Intensivos de Segovia es ligeramente menor debido a los traslados de dos pacientes, los días 23 y 24, al hospital Río Hortega de Valladolid.
Publicidad
Pese a la alta ocupación que sufre la UCI de Segovia, con otros dos pacientes ingresados con otras patologías, el Hospital General suma ya ocho jornadas consecutivas sin registrar fallecimientos provocados por la enfermedad.
En cuanto a la incidencia, durante las últimas 24 horas se han registrado 22 nuevos positivos en la provincia, once menos que el domingo y cuatro menos que el pasado lunes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.