Este año no habrá tanta incertidumbre como en otras ocasiones. La eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará la primera semana de noviembre a la Gimnástica Segoviana con un rival de una categoría superior contará con la iluminación necesaria para que pueda ser retransmitido ... en directo por televisión. El alcalde de Segovia, José Mazarías, anunció tras la última junta de gobierno local que se había reservado una partida de 20.000 euros para dotar al campo de fútbol de La Albuera de la iluminación necesaria para la retransmisión del partido por televisión.
Publicidad
A la espera del sorteo, que previsiblemente tendrá lugar una vez se dispute la ronda previa en la que compite el Turégano, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia ha querido esta vez anticiparse y despejar las posibles dudas acerca de la celebración en La Albuera de la eliminatoria de Copa del Rey, teniendo en cuenta las deficiencias de la iluminación habitual del campo de fútbol de la ciudad que impiden una retransmisión en directo por televisión con los niveles mínimos que exige la Federación.
Por otro lado, el alcalde también anunció una partida para la renovación de la iluminación en el campo de fútbol Mariano Chocolate, en el barrio de Nueva Segovia, así como para acometer distintas intervenciones en la piscina climatizada y para cambiar las máquinas del gimnasio de las pistas de atletismo Antonio Prieto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.