El Ayuntamiento de Segovia tiene la intención de reforzar la seguridad en las calles de la ciudad para tratar de evitar que se produzcan nuevas oleadas de robos en viviendas, como la producida durante los últimos quince días en Comunidad de Ciudad y Tierra y ... la zona de Los Castillos. La portavoz del equipo de gobierno, Rosalía Serrano, indicó que aumentar la presencia policial en los barrios «es lo único que podríamos hacer».
Publicidad
Noticias Relacionadas
La también alcaldesa accidental de Segovia considera que es una medida que puede disuadir a los ladrones. Sin embargo, comentó que la mayor presencia policial en los calles no significa necesariamente que haya más patrullas. «Sobre todo que sean más visibles. Que se vea que la policía está en la calle», declaró.
Además de aumentar la presencia policial, Serrano también subrayó la necesidad de mantener la colaboración con otras administraciones y con colectivos vecinales para tratar de resolver los robos. «Sin la colaboración ciudadana es muy difícil resolver este tipo de delitos», aseveró.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.