El Ayuntamiento tiene la intención de mejorar el resultado final de las obras en la calle Agapito Marazuela. No ha terminado satisfecho del resultado final y así lo manifestó el concejal de Obras, Miguel Merino. «Si bien es cierto que en una primera etapa, cuando decidimos asfaltar la primera fase para tratar de mayor agilidad al tráfico y al uso cotidiano, principalmente porque también afectaba al colegio, de esa primera fase estamos más satisfechos del resultado final».
Publicidad
Merino dijo que «probablemente haya que agradecer al ingeniero que redactó el modificado este guiño que quiso hacer de mantener el elemento identitario del adoquín, pero visto el resultado final tengo que decir, sin ningún tipo de ambages, que al equipo de gobierno no nos gusta, no estamos satisfechos con el resultado en esa parte alta de la calle, de cómo se ha rematado esa convivencia entre el asfaltado y el adoquín y ya estamos trabajando para tratar de rematar esos entornos lo mejor posible para las próximas semanas».
Miguel Merino quiso dejar claro que «de lo que se trata es de cubrir una zona sin asfaltar que a nuestro juicio no ha quedado bien y que no se ha pagado previamente en el proyecto» y quiso transmitir a los vecinos «que el resultado final no nos satisface y vamos a hacer todo lo posible por dejar la calle en las mejores circunstancias», manifestó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.