El concejal de Medio Ambiente y Juventud en el Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo, califica de «compleja» la solución que se puede dar a la acumulación de suciedad en la finca situada en la parte trasera de la estación de autobuses de Ezequiel González. Restos ... de latas, cartones, bolsas, vasos, botellas, escombros, papeles, plásticos... se esparcen por este lugar. Vecinos y ciudadanos que suelen pasar por esta zona se quejan del estado de abandono en el que se encuentra.
Publicidad
Noticias relacionadas
El también portavoz del grupo municipal de IU concreta que son «terrenos privados, por lo que el Ayuntamiento no puede intervenir directamente». Añade otro inconveniente a la búsqueda de una fórmula para acceder a limpiar el solar, y es que la junta de compensación no ha hecho la reparcelación de este enclave del Velódromo en el que antaño se iban a haber levantado viviendas. El asunto se judicializó para resolver quiénes son los dueños de cada finca. Y así permanece.
«No podemos reclamar porque no sabemos quién es el propietario», lamenta el concejal, que apela a la ayuda de Urbanismo para tramitar el requerimiento oportuno. «Se va a intentar dar una solución», apostilla, consciente de la justicia de las reclamaciones que piden la retirada de la basura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.