
Ver fotos
Ver fotos
Muchos lo tienen marcado en rojo en la agenda del día. Es el aplauso de las ocho de la tarde. Los vecinos de Segovia, de todos los barrios y pueblos, acuden puntuales a la cita. Cuando el reloj da las ocho, ventanas y balcones se abren y un caluroso y prolongado aplauso rompe el silencio de la tarde. Es el homenaje que los ciudadanos hacen a los profesionales sanitarios que estos días arriesgan su vida combatiendo el coronavirus en los hospitales del país, primera línea de fuego en esta guerra contra un enemigo tan extraño como peligroso.
Publicidad
Las familias segovianas agradecen así el esfuerzo y la valentía de quienes se juegan todo por los demás. El aplauso incluye a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los miles de voluntarios que atienden las necesidades más básicas. San Lorenzo, San José, Nueva Segovia, La Albuera, Santa Eulalia, San Millán, Palazuelos... Gracias infinitas.
Consejos y recomendaciones
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.