Secciones
Servicios
Destacamos
La Gimnástica Segoviana ha caído derrotada en la tarde de este miércoles en el campo Adolfo Suárez de Ávila por 2-1 en un encuentro en el que la peor noticia no ha sido el resultado, sino la posible lesión de gravedad de lateral derecho ... argentino Juan Silva. El jugador nacido en Mar del Plata, que cumplirá 26 años este viernes, se ha tenido que retirar del terreno de juego a la media hora de partido por problemas en una de sus rodillas y con malas sensaciones.
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, no ocultaba su preocupación al término del amistoso en tierras abulenses. «Es lo único que me preocupa. Todo apunta que puede ser el ligamento cruzado», sostiene. La lesión se ha producido, según ha explicado el técnico, en una acción sin ningún contacto con un rival, en la que el defensor ha notado incluso un «chasquido» en la rodilla. «Cruzaremos los dedos y esperamos que no sea eso (el ligamento cruzado), porque sería nefasto para todos», dijo Ramsés. En las próximas horas está previsto que Silva sea sometido a una resonancia para determinar el alcance de su lesión. Si se confirma una lesión del ligamento cruzado, Silva diría adiós a la temporada antes incluso del inicio de la competición.
La Segoviana, que espera cerrar un lateral izquierdo durante las próximas horas para competir con Rubén, puede verse obligada a acudir al mercado para reforzar una posición que estaba cubierta con Silva y Hugo Marcos. Aunque hay otros futbolistas como Abel Pascual que pueden jugar en esa posición, el club azulgrana espera que la lesión de Silva se quede en una falsa alarma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.