Comisiones Obras ha criticado que la Consejería de Industria «pretende regar» con un millón de euros a los agentes sociales para realizar un estudio que determine el ámbito de actuación del Plan Territorial de Fomento de Segovia. El sindicato asegura que de esta forma Vox «se salta la democracia y la legislación a golpe de dinero público».
Publicidad
En un comunicado recogido por Ical, CC OO sostiene que esta propuesta «obvia la legalidad y maneja a su antojo los recursos de Castilla y León«. Asimismo, advierte de que »no es necesario realizar ningún estudio que concrete los ámbitos de actuación», ya que las propias administraciones locales tienen capacidad suficiente para determinarlo.
El sindicato se ha dirigido por carta al Consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, para pedirle que «desista de la propuesta descabellada de Vox de malgastar un millón de euros» para realizar un estudio en un proyecto que ya cuenta con una partida de tres millones de euros. Además, señalan que si se materializa dicha propuesta, «se abriría una vía peligrosa en la Comunidad», donde las necesidades de las provincias «pueden conducir a reclamar recursos para actuaciones similares».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.