Urgente García-Gallardo abandona la política y deja todos sus cargos en Vox
Ramsés, durante el partido ante el Montijo. Óscar Costa
Ramsés Gil | Entrenador de la Segoviana

«El acierto ha sido clave en el cambio de dinámica; ahora estamos finos ahí»

El entrenador de la Gimnástica Segoviana subraya el mérito que tiene conseguir tres victorias seguidas en la categoría

Quique Yuste

Segovia

Domingo, 3 de diciembre 2023, 21:35

Tras dos victorias consecutivas a domicilio ante el Cacereño y el Badajoz, el entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, confesó que tenían muchas ganas de volver a jugar ante su afición. «Queríamos brindar a la afición un buen partido. Ha salido todo muy bien», ... dijo el técnico segoviano, que todavía recuerda el «mal cuerpo» que dejó en el vestuario la derrota 'in extremis' ante el Talavera.

Publicidad

El triunfo fue contundente en un partido que podía ser trampa, tras dos triunfos seguidos y ante un equipo en descenso: «Estos partidos que se dan por ganados antes de jugarlos son muy peligrosos. Es una categoría que no te permite licencias ni descansos». Sobre el duelo, Ramsés reconoció que tenían «miedo», sobre todo al inicio de la segunda parte tras unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Montijo puso en apuros a la Segoviana. «El gol de Fer nada más empezar la segunda parte ha sido una losa importante para ellos y a nosotros nos ha dado confianza», declaró.

Noticias relacionadas

Ramsés aseguró que ganar tres partidos seguidos en esta categoría «es dificilísimo» y señaló el aspecto clave que explica el cambio de dinámica de los azulgrana en el último mes: «El acierto ha sido clave en esta dinámica. Cuando te pones por delante es mucho más sencillo todo, los jugadores cogen más confianza y las cosas parecen más fáciles. Hemos mejorado en acierto ofensivo y defensivo y al final es un tópico que las áreas deciden. Es la realidad. Nosotros ahora estamos finos ahí. Qué siga la racha», comentó.

En este sentido, se mostró cauto y apostó por evitar «las emociones exageradas», tanto en los buenos como en los malos momentos. «Al final el equipo ha estado en una línea más o menos media durante toda la temporada, pero al final los resultados te hacen tener un ánimo mejor o peor. Si te dejas llevar por eso estás muerto, porque al final cuando vienen mal dadas no sabes salir», subrayó. Por último, y tras volver a cambiar el once titular, puso en valor la necesidad de contar con toda la plantilla. «Todos son jugadores de Segunda RFEF»

Publicidad

Por su parte, Emilio Atienza, técnico del Montijo, aseguró que la derrota ante la Segoviana había sido «dura» y destacó como claves los momentos en los que llegaron los dos primeros goles gimnásticos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad