cruz catalina
Martes, 23 de mayo 2017, 17:46
Como es costumbre superado el ecuador del mes de mayo el grupo de danzas folclóricas segovianas Bieldo de Vallelado celebraba este sábado en el patio de las escuelas el final del curso de la escuela infantil de danzas que ha desarrollado con cerca de una veintena de niñas y niños a lo largo de los últimos meses.
Publicidad
Una actividad con la que desde el veterano y reconocido grupo de danzas valleladense se quiere mostrar a los progenitores, familiares y vecinos en general lo aprendido por los niños y niñas durante todos estos meses y al mismo tiempo motivar a estos a que acerquen a los más pequeños a conocer las danzas y músicas tradicionales de la comarca pinariega y la provincia de Segovia en general con el fin de que estas perduren en el tiempo a través de las nuevas generaciones. En la actividad, que arrancó previamente con un pasacalles desde la plaza Mayor hasta el patio de las escuelas, participó como invitada la sección infantil del grupo de danzas Virgen de los Mártires de la vecina localidad de Íscar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.