el norte
Sábado, 17 de diciembre 2016, 12:04
El coordinador provincial de Ciudadanos Segovia, Alfonso Martín, considera «insuficientes y preocupantes» las explicaciones dadas por el Partido Popular tras el anuncio de Jesús Grande de abandonar el PP pero no la Alcaldía de Villacastín. «Una argucia que no puede ser amparada por la laxitud con la corrupción del partido de Juan Vicente Herrera», considera el representante naranja.
Publicidad
«En aras de la regeneración, debería ser el propio Partido Popular quien plantease una moción de censura», manifiesta Alfonso Martín. «No es aceptable que el resto de los representantes del PP en el ayuntamiento sigan cobijando a un alcalde condenado por prevaricación»,recuerda el coordinador de Ciudadanos Segovia.
«Las medidas deben ser inmediatas», reclama Martín, quien se pregunta si «Herrera mirará hacia otro lado», porque, recuerda, «es el PP de Juan Vicente Herrera quien ha firmado un compromiso por la regeneración democrática y si de verdad creen en una democracia que no cobije a corruptos, tienen que ser tajantes especialmente con sus condenados por corrupción, ¿o acaso Herrera va a permitir que su partido siga dando soporte a un condenado para mantenerle en el poder?», apunta el coordinador provincial de Cs.
«Villlacastín no puede tener ni un día más en la Alcaldía a un representante condenado por corrupción», señala Alfonso Martín, quien insiste en reclamar «al PP de Segovia, y por extensión al PP de Herrera, que sean ejemplares y no sigan mirando hacia otro lado ante la gravedad de lo ocurrido».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.