el norte
Viernes, 18 de noviembre 2016, 14:20
La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia ha dado el visto bueno al proyecto de construcción de un punto de venta al por menor de carburantes para la automoción, en el polígono 11 del municipio de Vallelado. Se trata de una Unidad de Suministro Desatendida, de las denominadas 'low cost'. Este tipo de gasolineras son pequeñas instalaciones, normalmente en polígonos industriales o zonas de la periferia de los cascos urbanos, enfocadas fundamentalmente a turismos y vehículos que precisen repostaje sin necesidad de tener que realizar notables desplazamientos. Suelen tener un criterio de servicio económico y muy restringido y no suelen disponer de servicios adicionales, tales como aseos, restaurante, tienda o aparcamientos.
Publicidad
La gasolinera se proyecta junto a la carretera CL-602, de Olmedo a Cuéllar, en el tramo entre Vallelado e Íscar, donde se detecta una importante carencia de este tipo de equipamiento que provoca que los vecinos tengan que desplazarse a otras instalaciones más alejadas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.