

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 3 de noviembre 2016, 10:50
La capilla del colegio Nuestra Señora de la Fuencisla (Maristas) acoge esta tarde, a las 19:00 horas, una eucaristía en acción de gracias por la vida de Gabriel Moreno de Pedro, quien fuera conserje del colegio durante más de treinta años. Gabriel Moreno falleció el pasado septiembre, casi un mes después de la explosión de gas ocurrida en la calle Coca (en el barrio de San Lorenzo de la capital), que también acabó con la vida de su esposa. Gabriel tenía 82 años.
La explosión de la calle Coca ocurrió a las cinco de la madrugada del domingo 28 de agosto. El inmueble quedó parcialmente destruido y fue preciso desalojar a medio centenar de vecinos de los edificios contiguos. El Ayuntamiento, que decretó tres días de luto, realojó a los evacuados. Poco a poco, la calle ha ido recobrando la normalidad. Actualmente, se trabaja en la reconstrucción del bloque afectado.
El caso, no obstante, continúa bajo el secreto del sumario, porque el juzgado todavía investiga las causas de la explosión. De hecho, se trata de uno de los sucesos más graves ocurridos en la ciudad en los últimos años, en palabras de la alcaldesa, Clara Luquero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.