Miguel Ángel López
Sábado, 29 de octubre 2016, 21:02
El carrusel Babi Pilarín volvió a asomar al pleno del Ayuntamiento de Segovia. En 2013 ya se aprobó una relativa al reconocimiento para los titulares del carrusel y el mantenimiento de un tiovivo en los Jardinillos de San Roque; aquella la presentó el PP y fue aprobada por unanimidad, y la de Ciudadanos la defendió ayer Miriam Sanz. De entrada, la propuesta suscitó una discusión a tres bandas (José Luis Huertas, del PP; Alfonso reguera, del PSOE, y Miriam Sanz) sobre la necesidad de que el posible reconocimiento a Francisco Cabezas como titular del carrusel siga los trámites previstos en el Reglamento de Honores y Distinciones «Agapito Marazuela no y esto sí... dependen de quién venga la moción», recalcó Huertas, y la cuestión será estudiada en comisión.
Publicidad
Pero la respuesta del portavoz del PSOE aportó la información de que (de acuerdo con la moción de hace tres años), ahora que se ha retirado el carrusel, saldrá a concurso la concesión de la ocupación de esta parte de los Jardinillos con otro carrusel adaptado a la normativa vigente en materia de seguridad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.