Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 3 de agosto 2016, 22:22
El presidente de la Plataforma 'No más mierda' de Fuentepelayo (Segovia), José Luis Ordóñez, defendió ante el juez hoy su inocencia ante las acusaciones del propietario de la Planta de Compostaje, Juan Carlos Cárdaba, por supuestas calumnias hacia su persona. Aseguró Ordóñez, en declaraciones a Ical, que el juez le insistió en si «estaba manejando a las administraciones y a los medios de comunicación en contra del señor Cárdaba», expuso Ordóñez.
Ordóñez manifestó que «nunca hablo contra él (Cárdaba) sino contra la actividad de la planta» y que los intereses de la Plataforma son «la defensa de la salud y el medio ambiente y no es nada personal», explicó. Asimismo, afirmó conocer «hoy mismo» que la querella interpuesta por el propietario de la Planta de Compostaje es «contra mi persona y no contra la Plataforma», dijo. El próximo mes de septiembre está previsto conocer si la declaración de hoy da paso a un juicio oral o se desestima esa posibilidad.
Ordóñez no se plantea dimitir como presidente de la Plataforma ante esta querella «porque defiendo la salud de Fuentepelayo y el medio ambiente», dijo, y afirmó que mientras sea presidente «tendré que tragarme mis circunstancias personales», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.