el norte
Lunes, 27 de junio 2016, 21:36
Pablo Martín de la Fuente, quien debutó el pasado año como novillero sin caballos, toreó la bravura de una novilla y mató un toro a puerta cerrada en la ganadería extremeña El Torreón, finca situada en las dehesas de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), donde pacen los toros y vacas de encaste Parladé, propiedad del matador de toros César Rincón. Bajo la atenta mirada de este y la dirección de lidia del maestro José Alfredo Betancourt, gran matador de toros mexicano, Pablo se mostró centrado, a gusto y en torero. Con muletazos de calidad por ambos pitones, destacaron unos largos y profundos naturales y una gran estocada que hizo rodar al astado.
Publicidad
Pablo culmina de este modo un largo periodo de entrenamientos y tentaderos para ahora afrontar, con ilusión y preparación, los compromisos adquiridos esta temporada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.