César Blanco Elipe
Viernes, 20 de mayo 2016, 06:31
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Segovia ha alumbrado una ofensiva en Internet contra la alcaldesa, la socialista Clara Luquero a raíz de la decision adoptada de que los artilleros no se suban al Acueducto para colocar la bandera de España sobre la Virgen que corona la parte más alta del monumento. La regidora se ha amparado en la preservación del bien, en asegurar la integridad física de los cadetes y , a mayores, en la recepción de quejas. Y esta última razón es la que ha avivado los ánimos de polémica y protesta.
Publicidad
Las juventudes del Partido Popular en Segovia han colgado en su cuenta de Twitter un montaje fotográfico en el que llaman la atención sobre la decisión de la alcaldesa de retirar la bandera de España. Luquero pretende que, una vez celebrada la festividad de Santa Bárbara, la enseña nacional ya no tiene por qué quedarse en la hornacina del monumento más visitado de la ciudad.
«Urgente», advierte el mensaje de NN GG, que recoge a grandes brochazos la razón esgrimida por la regidora para quitar la enseña: «por recibir quejas». Además, en la imagen figura la regidora, una bandera rojigualda tachada y tres formas de contacto 'on-line' con Luquero: sus cuentas en Facebook y en Twitter, así como la dirección electrónica de la Alcaldía.
Ahora, las juventudes del PP segoviano animan a cuantos ven su mensaje y a las personas a las que han etiquetado en él a que reprochen a Luquero precisamente la medida de la retirada de la bandera. «Contacta con @claraluquero para quejarte», invita el post colgado en el mircroblogging del pajarito poco después de las siete de la tarde de este jueves. En él, también facilitan un número de teléfono del Ayuntamiento, al que por cierto le falta una cifra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.