A. N.
Viernes, 15 de abril 2016, 12:05
Un hombre de 42 años y nacionalidad española fue encontrado muerto esta madrugada en su piso del número 5 de la calle Teniente Ochoa, en el barrio segoviano de San Millán. La víctima presentaba una herida en el cuello, probablemente producida por un cuchillo.
Publicidad
Fue su compañero de piso quien avisó al Servicio de Emergencias 112. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, en este momento, y la espera de que se realice la autopsia, la policía mantiene abiertas todas las hipótesis de investigación.
El compañero del fallecido ha prestado declaración en la Comisaría de Segovia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.