el norte
Martes, 15 de marzo 2016, 19:41
A la ensaladilla rusa del restaurante segoviano La Concepción, conocido entre los segovianos como La Concha y situado bajo los soportales de la Plaza Mayor, no le hacen falta presentaciones. Es uno de los caballos ganadores en la barra del establecimiento y son muchos los clientes que la pìden para llevársela a casa El sumiller Francisco Javier del Álamo y el jefe de cocina, Francisco Javier Lucas, nos muestran una selección de sus variadas tapas.
Publicidad
.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.