el norte
Miércoles, 9 de marzo 2016, 14:12
La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo ha autorizado el emplazamiento en suelo rústico de una estación de servicio vinculada a la autovía A-1, en el término municipal de Santo Tomé del Puerto.
Publicidad
El proyecto se ubicará a 500 metros de Villarejo e incluye la construcción de un edificio principal para albergar tienda, oficina, aseos y vestuarios; la fosa para los depósitos subterráneos de combustible; dos boxes para lavado de vehículos; aparcamiento de seis plazas para camiones y aparcamiento de ocho plazas para turismos; zona de aspiración, agua y aire; y zona ajardinada.
Además de la autorización de la Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo, se indica al promotor que, entre otros informes, requiere autorización del Ministerio de Fomento sobre los accesos a la carretera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.