Mónica rico
Viernes, 4 de marzo 2016, 23:08
La localidad de Fuentepelayo ha inaugurado esta tarde una nueva edición de la Feria de El Ángel, una de las citas expositivas más importantes de la provincia, que en esta ocasión cuenta con casi dos centenares de expositores repartidos en cerca de 20.000 metros cuadrados de espacios exteriores y cubiertos, donde se pueden encontrar las últimas novedades de muy variados sectores. Aunque la muestra está especializada en maquinaria agrícola y ganadera, en los últimos años se ha potenciado su carácter multisectorial, por lo que, junto a fabricantes, importadores y distribuidores de todo tipo de equipos y bienes relacionados con el sector agrario, en la feria también se pueden ver productos industriales, alimentarios, artesanos, de decoración, de nuevas tecnologías, energías renovables y de mueble y decoración, entre otros.
Publicidad
La apertura de la cita estuvo marcada por la lluvia, que, aunque de forma intermitente, cayó con fuerza en Fuentepelayo en muchos momentos de la tarde, lo que limitó el número de asistentes en la jornada inaugural. Aunque las inclemencias meteorológicas son visitantes habituales de esta cita, tal y como recordó el alcalde, Daniel López Torrego, quien señaló que la mayoría de los expositores son conocedores de esta circunstancia, y aún así apuestan por acudir a la cita debido a que el público siempre responde. López Torrego se mostró satisfecho por haber podido organizar un año más la feria y que los expositores continúen apostando por la localidad, y mostró su confianza en que visitantes de otros municipios acompañarán a los fuentepelayenses, «como de costumbre».
El alcalde ha estado acompañado en esta jornada inaugural por una nutrida representación de diputados provinciales, entre ellos los de Promoción Económica y Acción Territorial, Jaime Pérez y José Luis Sanz Merino, respectivamente, además de los socialistas Jesús Yubero, Yolanda Torrego, Carlos Fraile y José Antonio Mateo. También asistió la diputada de Ciudadanos, María Cuesta; el procurador regional socialista José Luis Aceves, y el senador Félix Montes, que recorrieron el recinto junto a alcaldes y concejales de la localidad y de distintos municipios de la comarca, lo que también supuso una satisfacción para el alcalde, «porque demuestra la importancia de la feria y cómo todos trabajan en unión por la provincia y sus pueblos», sin colores políticos. Somos todos compañeros que nos dedicamos a trabajar por los demás», destacó.
En un primer recorrido por los stand de la feria, los expositores han mostrado entusiasmo y ganas de cara al fin de semana. Entre quienes se dan cita desde ayer en el municipio, y que mostrarán sus productos estos días, se pueden encontrar tanto pequeños fabricantes como grandes empresas, ya que, gracias a este tipo de eventos, todo tipo de profesionales puede acercarse al público y dar a conocer sus productos de forma directa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.