Á. E. calle
Lunes, 25 de enero 2016, 22:22
La Asociación de Jubilados de Casla celebró el fin de semana en su sede, situada en el edificio del Ayuntamiento, una comida de hermandad en la que participaron 42 personas.
Publicidad
El plato principal consistió en un sabroso y jugoso guiso de 20 kilos de patatas con otros tantos de costillas, cocinados en un caldero al fuego de leña por Juan García Cristóbal, Juan García Miguel, Ignacio Aránguez, Emiliano Martín y Felipe Álvaro Municio. La preparación del café estuvo a cargo de Juan García Cristóbal y Juan García Miguel, presidente y vicepresidente de la asociación, respectivamente. El primero presidió el encuentro, acompañado por Ángel Esteban Calle, cronista oficial de la localidad. Además, asistieron como invitados, a la hora del café, Óscar San Juan García, alcalde de la localidad, y José Antonio Martín Moreno, teniente de alcalde de la Corporación.
El Centro de Jubilados casliego, que en la actualidad cuenta con 65 miembros, congrega diariamente a numerosos socios, que acuden a las dependencias del edificio municipal para pasar un rato de tertulia y distracción.
En el calendario de actividades para este año, además de la comida que acaba de celebrarse, están previstas otras dos citas gastronómicos, aunque las fechas no se han concretado todavía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.