mónica rico
Lunes, 28 de diciembre 2015, 12:31
La empresa cuellarana de producción y comercialización de verduras y hortalizas frescas Tabuenca fleta hoy un camión con 10.000 kilos de estos alimentos con destino a los Bancos de Alimentos. Es el broche a su campaña solidaria, que este año se ha dividido en dos partes. Por un lado, se ha desarrollado en Cuéllar, donde se ha organizado una recogida de alimentos en la pista de patinaje para que los vecinos entregaran productos no perecederos. Por cada kilo recogido. la empresa dona dos kilos de verduras.
Publicidad
La segunda parte ha sido en las redes sociales, donde a través de los 'me gusta' en Facebook o Twitter todos los que lo desearan podían colaborar. Tabuenca donaría dos kilos más de verduras por cada una de estas acciones. Aunque el apoyo obtenido ha sido muy grande, la empresa ha decidido hacer un esfuerzo y aumentar la cantidad de la donación, que finalmente se sitúa en 10.000 kilos de verduras, superior a la correspondiente por los resultados de la campaña. El cargamento se envía a la Federación del Banco de Alimentos para que gestione la logística, teniendo en cuenta que se trata de comida perecedera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.