

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Álvaro
Sábado, 28 de noviembre 2015, 12:11
Esta galería de fotografías refleja mejor que nada uno de los pilares del éxito empresarial. Y es que los merecedores de los premios de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia tienen como denominador común el buen hacer de la empresa familiar. El apoyo, el respaldo de la familia en el día a día, es el secreto del éxito de las cuatro empresas que componen la orla de los Premios Sello Real de Paños 2015.
Los Ruiz, los Hernández, los Candamo y los Quintanilla son sagas de emprendedores que saben muy bien lo que es fajarse en la construcción y el mantenimiento de un negocio; que saben muy bien del esfuerzo, del trabajo cotidiano, de los riesgos que se corren... Los premios de la Cámara de este 2015 vienen a reconocer eso: el compromiso de una familia con el trabajo honrado y la prosperidad de un negocio y de una tierra. De estos valores, tan necesarios en el presente, se habló ayer antes, durante y después de la gala, a la que asistió una nutrida concurrencia representante de todos los sectores de la sociedad segoviana.
La anécdota la protagonizó el propio presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Palomo, cuando, durante su discurso de cierre, citó a José María Ruiz Mateos al referirse a José María Ruiz Benito. El público arropó a Palomo con un prolongado aplauso que el empresario agradeció: «Mira que al prepararme el discurso me lo han advertido mis colaboradores...», se disculpó.
Un vino cerró la velada en la Galería de Promociones de la Academia de Artillería, que lució como en las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.