el norte
Domingo, 8 de noviembre 2015, 11:33
El Centro Segoviano en Guadalajara aprovechó ayer la celebración del LX Día de Segovia para reconocer el trabajo desarrollado por el director de Titirimundi, Julio Michel; Isabel Gómez de Santos, que confecciona trajes típicos; el Premio Nacional Agapito Marazuela, José Antonio Alonso; y al padre carmelita Pedro Ruano, segoviano natural de Adrados.
Publicidad
La celebración congregó un año más a centenares de personas ligadas a la amplia comunidad Segoviana en la vecina provincia alcarreña. Comandados desde hace muchos años por el presidente del centro, José Luis Herguedas, a la cita no faltaron, entre otros, el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; el alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez; el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco; el alcalde de Domingo García, Eliseo Pastor;y la diputada provincial de Guadalajara y natural de Olombrada, Lucía Enjuto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.