ana nuin
Sábado, 31 de octubre 2015, 11:57
El exalcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, afirmó ayer que estudia emprender acciones legales por calumnias o denuncia falsa no solo contra Jesús Postigo, líder de la oposición durante el pasado mandato, sino contra los otros once concejales que integraban el Partido Popular. A los tres que se mantienen en la actualidad, la portavoz, Raquel Fernández, el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y Azucena Suárez les pide «que dimitan o que ofrezcan explicaciones, porque Postigo siempre ha dicho que fue una demanda de grupo, aunque no quedó acreditado». Esta es la reacción del exalcalde tras el archivo de la denuncia por retirar un coche particular de su familia del depósito de la grúa sin abonar las tasas correspondientes.
Publicidad
Como avanzó El Norte de Castilla el pasado 23 de octubre, la Audiencia de Segovia ha desestimado los recursos interpuestos por Jesús Postigo y por la Fiscalía que pedía que se practicaran las diligencias que había solicitado contra el sobreseimiento de la causa abierta contra Arahuetes por posible prevaricación administrativa.
El exalcalde siempre ha mantenido que la retirada del vehículo de la plaza de los Espejos se hizo por equivocación, ya que el agente no vio la tarjeta que autoriza el aparcamiento por la falta de visibilidad a causa de la lluvia y la urgencia por evitar que la grúa obstaculizara la circulación en la zona. «La denuncia fue totalmente falsa, como ha quedado demostrado», subraya.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.