Los secretos de un buen desayuno
Los alumnos mayores del colegoo Diego de Colmenares enseñaron a los más pequeños cómo se debe tomar la primera comida del día para que sea realmente equilibrada, con cereales, lácteos y mucha fruta.
el norte
Sábado, 17 de octubre 2015, 12:11
La comunidad educativa del CEIP Diego de Colmenares tiene muy claro que un desayuno completo y equilibrado garantiza un mejor rendimiento físico y mental. El colegio celebró el tradicional desayuno, en el que los alumnos mayores ayudaron a los más pequeños y les enseñaron cómo se debe tomar la primera comida del día para que sea realmente equilibrada, con cereales, lácteos y mucha fruta.
Todos donaron algún alimento a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que en su Casa Familiar Virgen de la Encarnación (calle María Zambrano, 3) atiende a personas con discapacidades y sin apenas recursos. Asimismo, el centro da las gracias a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Diego de Colmenares por su aportación y sus charlas sobre nutrición saludable. A una edad clave en el desarrollo físico e intelectual, estas actividades ayudan a transmitir a los niños y adolescentes la importancia de una alimentación sana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.