marta serrano
Viernes, 25 de septiembre 2015, 12:08
La cafetería del Centro Integrado de Formación Profesional Felipe VI en el barrio de Nueva Segovia, fue la encargada de acoger ayer la presentación matinal del IV Concurso provincial 'De tapas y cócteles por Segovia', organizado por la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS).
Publicidad
El presidente de la AIHS, Julián Duque, presentó el evento, acompañado de Félix Garzón, presidente de la Asociación de Barmans de Castilla y León, Miguel Amo, de Grupo Mahou - San Miguel, Juan José Escobar, director del centro de Formación Profesional, María Ángeles Rueda, concejala de Deportes, María José Jiménez, de la Consejería de Educación y Beatriz Serrano, gerente de la entidad Caja Rural. Como novedad destacó que «este año hay una categoría elaborada con productos autóctonos de la zona».
De 31 sabores
Una amplia mesa recogió las 31 propuestas diferentes de tapas y cócteles - seis creaciones en total - que podrán disfrutarse en 27 establecimientos hosteleros segovianos desde el 25 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre al precio de 1,50 la tapa y a 2,50 euros si es con un botellín marca Mahou. Coincidiendo además con el Día Mundial de la Tapa el 29 de septiembre.
De esta forma, y durante diez días podrán saborearse las mejores creaciones de las 25 cocinas de Segovia y provincia (Mudrián, Marugán y San Ildefonso) cuyos equipos han aguzado el ingenio y puesto a trabajar su creatividad para ofrecer a segovianos y visitantes una rica y variada propuesta culinaria.
El ganador del concurso se conocerá el próximo 6 de octubre, después de haber recontado los votos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.