--575x323.jpg)
cruz catalina
Jueves, 10 de septiembre 2015, 11:35
Raquel Baeza Sanz y Noemí del Ser Herrero son este año las Reinas de las Fiestas de la Exaltación de la Santa Cruz de Vallelado. Un cargo tan honorifico como emotivo del que solo de disfruta una vez en la vida, y es precisamente en el año en el que se alcanza la mayoría de edad.
Publicidad
Reinado que oficialmente comenzara la noche de este jueves cuando del brazo de sus compañeros de 'quinta', Mario del Ser, Diego Baeza y David Muñoz, que además actuaran como pregoneros, realicen el tradicional recorrido que va desde sus domicilios hasta la casa consistorial acompañados de la corporación municipal, la charanga y cientos de vecinos, sean proclamadas y el lanzamiento del chupinazo marque el inicio de cuatro días de jolgorio y diversión.
Cuatro días, antes de que ambas maleta en mano pongan rumbo a Valladolid, en el caso de Raquel, para estudiar filosofía y letras, y a León, en el caso de Noemí, para estudiar una ingeniería de energía, tras superar el pasado mes de junio la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), que esperan sean inolvidables y que desean disfrutar a tope. De ahí que su deseo festivo pase por animar a la gente a que salga a la calle y se divierta con los toros, las verbenas y cuantas actividades de han programado como ellas piensan hacerlo junto a sus amigas y amigos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.