Borrar
Una de las partidas de mus.
Jubilados muy activos

Jubilados muy activos

La tradicional comida de hermandad organizada por la asociación de Casla reunió a medio centenar de personas

el norte

Miércoles, 26 de agosto 2015, 11:55

La Asociación de Jubilados de Casla celebró el sábado en su sede, situada en el edificio del Ayuntamiento, la tradicional comida de hermandad, en la que participaron 55 personas. Tras saborear una fresca ensalada, el plato principal consistió en una rica y jugosa paella mixta cocinada por María Antonia Ruiz, Felisa Mayoral, Rosa Vega, Rosalía Hernanz, María Josefa Mayoral, Juli Ramos y Mercedes Martín. La preparación del café estuvo a cargo de Teófilo Carretero.

Como invitado asistió José Antonio Martín Moreno, teniente de alcalde dela localidad serrana, que compartió la mesa presidencial con Juan García Cristóbal, presidente de la asociación, y Ángel Esteban Calle, cronista oficial de Casla.

El Centro de Jubilados casliego, que cuenta con 61 miembros, congrega diariamente a un nutrido grupo de socios que acuden a la sede para disfrutar de un rato de tertulia y ocio. Entre las actividades que se llevan a cabo, además de la comida que acaba de celebrarse, está la convocatoria de otra reunión gastronómica, que consiste en la degustación de una sabrosa caldereta compuesta por carne con patatas, coincidiendo con el primer trimestre del año.

Campeonato de mus

En la misma jornada se celebró el XXIII Campeonato de Mus, organizado por el bar-restaurante Las Eras El primer premio de la reñida competición fue para la pareja formada por Juan Carlos 'Ministro' y Julián Enebral; mienyras que en segundo lugar quedaron Juan Manuel Garrido y Juan José López; y en tercera posición, José Luis Vicente y José Insinio. Durante el campeonato, el restaurante organizador obsequió a todos los participantes con una cena que consistió en una rica caldereta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Jubilados muy activos