EL NORTE
Miércoles, 8 de abril 2015, 18:45
La empresas del sector del vino que pertenecen a la Federación Española del Vino (FEV) mantienen vivo un código de autorregulación en materia de publicidad y comunicaciones comerciales, por el que se comprometen a promover los patronos de consumo responsable que son compatibles con un estilo de vida saludable. Si se parte de la base de que el vino consumido con moderación por adultos sanos no constituye un riesgo para la salud ni un tema de preocupación social, como promueven la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Organización Común del Mercado del Vino de la Unión Europea, recurrir a la publicidad y a las redes sociales para acercar la cultura vitivinícola del Mediterráneo para llegar a los jóvenes mayores de 18 años parece lógico.
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Todos estos aspectos serán abordados el mañana, jueves 9 de abril, durante la novena convocatoria de las Jornadas Juventud Di-vino Tesoro que organiza El Norte de Castilla en colaboración con la Junta de Castilla y León y la marca de calidad Tierra de Sabor. Se trata de una cita especial porque con ella se cierran las Jornadas Di-vino Tesoro que han recorrido las nueve provincias de Castilla y León. Además, contará con la presencia de la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, que también estuvo en la primera cita celebra en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en Valladolid.
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