Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla

El Comité Electoral Provincial del PP aprueba más de 90 candidaturas

Los populares perfilan los candidatos a las alcaldías de otros 15 municipios y dan el visto bueno a otras 39 listas

El Norte

Martes, 31 de marzo 2015, 12:40

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Segovia ya tiene aprobadas 92 candidaturas en toda la provincia, además de 35 candidatos a las alcaldías que están ultimando la conformación de sus respectivos equipos con los que concurrirán a las elecciones de mayo.

Publicidad

En esta ocasión el órgano interno de los populares ha dado el visto bueno a 15 cabezas de lista y a 39 candidaturas completas. Todo ello, sumado a lo aprobado anteriormente hace que se llegue a las 92 candidaturas cerradas por el momento en toda la provincia y a los 35 cabezas de lista.

Entre estos últimos aprobados se encuentran los actuales alcaldes de Abades (Magdalena Rodríguez), Cantalejo (José Antonio Sanz), La Losa (Sara Dueñas), Mozoncillo (Ana Rosa Bravo), San Cristóbal de Segovia (Óscar Moral), Vallelado (Rebeca Cobos) o Turégano (Juan Montes).

Además, el Comité Electoral Provincial también ha dado su visto bueno para mantener en las alcaldías de Escalona del Prado y de Otero de Herreros a Ángel Gala y Meinardo Sanz, respectivamente, y para intentar gobernar en Espirdo con Javier Ayuso.

También repetirán como candidatos los alcaldes de Valdeprados (Jose Luis García), Sotosalbos (Feliciano Isabel) y Zarzuela del Monte (Mariano Mesonero), entre otros.

El Comité Electoral de los populares también ha dado su visto bueno a otras 39 candidaturas, entre las que se encuentran las de algunos municipios como Bernuy de Porreros, que estará encabezada por César Montero, y Boceguillas, que continuará con Alfredo Velasco como candidato a la Alcaldía. Laura del Río seguirá de candidata en Gomezserracín para mantener la Alcaldía.

Publicidad

Los populares ya tienen confeccionadas las listas también en Martín Miguel, con César Palomo encabezando la candidatura; Martín Muñoz de las Posadas, donde repite José Antonio García; Marugán, donde la nueva cabeza de lista es María José Monterrubio, y María del Carmen Marugán será la canidata en Muñopedro y Vicente Gómez en Navalmanzano.

El Comité Electoral Provincial se reunirá periódicamente para ir presentando, poco a poco, a todos los candidatos que representarán al Partido Popular en las elecciones del próximo 24 de mayo. De esta forma se irán perfilando las candidaturas completas de todos los municipios de la provincia.

Publicidad

El Partido Popular de Segovia, como ha hecho en todas las citas electorales, pretende estar presente en los 209 municipios de la provincia, y en las 17 entidades locales menores, logrando un total de unos 1.200 candidatos en toda la provincia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad