Secciones
Servicios
Destacamos
mónica rico
Domingo, 1 de marzo 2015, 22:48
Miles de personas han visitado este fin de semana la localidad de Fuentepelayo con motivo de la celebración de la Feria El Ángel, toda una cita destinada especialmente al mundo agroganadero, aunque en los últimos años abierta a todo el público, al haberse convertido en multisectorial, acogiendo las últimas novedades del mercado en industria, hogar, decoración e incluso moda.
La cita ha vuelto a repetir el éxito de ediciones anteriores, acompañada en esta ocasión de una agradable climatología, de la cual depende en gran medida la cifra de visitantes. Las tardes de las jornadas del sábado y el domingo han sido las que mayor número de público han congregado, dibujando un mapa que llenaba las calles en las que se han podido ver las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera; pero también los pabellones y espacios cubiertos, donde se situaban sectores como el de la alimentación, que un año más ha sido uno de los que mayor número de ventas ha recogido.
La estrella de la exposición es, sin duda, la maquinaria para el mundo agrícola, la feria se convierte en un escaparate. Aunque es difícil que se cierren ventas, sí se realizan los primeros contactos. Los tratos se suelen cerrar durante las próximas semanas, ya en las sedes de las casas comerciales que muestran a los asistentes lo mejor de sus negocios.
Exhibiones ecuestres
También destacar una vez más el éxito de la Feria del Caballo, una cita que se desarrolla de forma paralela aunque con entidad propia, y que supone un gran aliciente para que miles de personas de toda la provincia y de otras limítrofes, se acerquen a conocer todo lo que ofrece Fuentepelayo. Este año la climatología ha acompañado las exhibiciones de doma clásica, que fueron seguidas desde el graderío e incluso a pie de pista de entrenamiento, por cientos de aficionados al mundo equino y de curiosos y familias que no se han querido perder este espectáculo ecuestre.
La trigésimo primera edición de la Feria de El Ángel de Fuentepelayo ha cerrado sus puertas en la noche dominical, tras cosechar un nuevo éxito de asistencia de público y de expositores. La mayoría de estos últimos han mostrado su satisfacción con la cita, en la que contaron con un buen balance de ventas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.